24 julio 2006

LOS EXTRAS.......



esta y la foto anterior presentado en el articulo de este dia ,no tiene nada ke ver con esta pagina informativa de musica, pero a ke les presento a un de mis colaboradores JUAN MANUEL, de esta pagina web, creado para todo los jovenes ke saben de musica,mas adelante los informes de megaestiloradio,..... hacer clic en comments...

EL MAS INQUIETO ........



el chico desadactado de megaestiloradio, el mas creazy,down;el ke pone la radio de cabezay a las chicas tambien , visitadores de la pagian aqui les presento a Dj Micky ´pueden comentar todo, mas abajito en commets,

shakira y su tours .......


El ex presidente Fernando de la Rúa atribuyó hoy a "parte de la diversión del periodismo rosa", las versiones de que su hijo Antonio estaría por casarse con la cantante colombiana Shakira. Antonio de la Rúa está vinculado sentimentalmente a la artista desde comienzos de esta década y habitualmente la acompaña en sus giras artísticas.

por otro lado:
La cantante colombiana Shakira traerá a Lima su gira “Fijación Oral”, la cual comenzó hace unos días en España. Según informaron voceros de Movistar, empresa telefónica que auspicia el tour en todo el mundo, la artista pisará suelo peruano en octubre, aunque no se confirmó quién produciría el evento, la fecha del mismo y el recinto elegido para el show.
La última vez que Shakira pasó por Lima fue para presentar “Servicio de Lavandería”, su primera mega gira mundial, que la mostró como la artista latina más poderosa de ese entonces. Acompaña de de un espectáculo visual nunca antes visto en nuestra ciudad y de una cuidadísima producción, la colombiana remeció los cimientos de la explanada del Jockey Club.
La gira latinoamericana de “Fijación Oral” pasará por países como México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. En cada país, la cantante se presentará en lugares de enorme aforo debido a su gran poder de convocatorio y popularidad entre el público.



EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU