02 febrero 2008

Belinda: no me gustaba estudiar


La actriz y cantante nacida en España y criada en México, dijo que siempre fue mala estudiante.


"No me gustaba estudiar, ni tampoco ir al colegio. Me parecía un mundo muy cruel", aseguró en entrevista con la revista Hola!.

Su inclinación por el mundo del entretenimiento, donde comenzó con tan sólo 10 años en la telenovela "Amigos por siempre", podría ser herencia de uno de sus abuelos que "fue torero y también fue artista".

Y aunque en la actualidad se encuentra promocionando en España su nuevo disco "Utopía", dijo que tiene dos propuestas para dos películas de directores mexicanos de las que no ofreció detalles.

Cuestionada sobre qué faceta de su carrera disfruta más, la intérprete de "Bella traición" y "Ni Freud ni tu mamá" dijo que las dos le "encantan" por igual.

A sus 18 años, reconoció que está "en la época de vivir la fiesta" pero contrario a lo que viven muchas chicas en su misma situación, en especial en Hollywood, aseguró que no ha notado que le hagan alguna propuesta para acercarse a las drogas.

"Quien me venga con alguna proposición indecente o algo que no me gusta, le doy su merecido", afirmó.

La rubia dijo no tener novio y que lo más importante para ella en un hombre es que tenga "una meta y tener claro lo que quiere en la vida, con personalidad y carácter; que sea honesto y con buena onda sobre todo".
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU