15 febrero 2007

PREMIARAN A REGGAETONEROS

Los mejores exponentes del género participarán en la tercera edición People's Choice & Urban Awards.

El creador de los galardones, Javier Rivera, conocido en la industria como 4X4, indicó en conferencia de prensa que en el evento se presentarán Tego Calderón, Ivy Queen, Héctor El Father, Yomo, Polaco, Arcángel, Jowell y Randy, Manny Montes y Miguelito, entre otros.




En esta edición, se reconocerá a Tito "El Bambino" como artista del año, mientras que Vico C recibirá el premio especial al artista de mayor trayectoria del género musical urbano.

Según Rivera, el público ya puede votar por sus exponentes favoritos en diversas categorías a través de la red y de una compañía de teléfonos celulares.

"Desde hace dos meses se están recibiendo las votaciones por internet y ese día (1 de marzo) habrá un espectáculo en el que se unirán artistas de la vieja escuela y la nueva escuela", dijo el creador de los premios, quien produce el espectáculo junto a Robert Pérez, de In-Pressario Management Group.


Entre los nominados en la categoría de mejor álbum varios artistas, figuran "Los vaqueros", en el que participan Wisin y Yandel; "Los Benjamins", con Daddy Yankee y El Father; y "Los rompediskotecas".

Mientras que la categoría de mejor álbum solista se disputa entre Calle 13, con su disco homónimo; Don Omar con "King of Kings", Tego Calderón con "The Underdog", Tito "El Bambino" con "Top of the Line", Cheka con "Sin rivales", Héctor El Father con "Bad Boy", Baby Rasta con "La última risa", y John Eric con "Peso completo".

En la categoría de mejor productor musical destacan DJ Nelson, Luny Tunes, Eliel y Noriega, y otros.

Por el premio a la mejor cantante femenina resaltan Ivy Queen, La Sista, Lisa M, Glory Glou, Beibi G y Cynthia Roque

FUENTE: www.terra.com



Technorati Tags:Música, REGGAETONEROS , WISIN & YANDEL , FILMS
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU