26 abril 2007

MANA :"UNA GRAN CACHETADA(BOFETADA)"

El grupo mexicano Maná afirmó hoy que la despenalización del aborto es "una gran cachetada (bofetada)" para los sectores conservadores de la sociedad mexicana que se opusieron siempre a la promoción de la educación sexual.

El vocalista del grupo, Fher Olvera, destacó que la agrupación no está ni a favor ni en contra de la despenalización del aborto, pero que "ya era hora de hacer algo al respecto" en vista de que no ha evolucionado la educación sexual en México....


"Nosotros estuvimos con Vicente Fox y le dijimos que debían poner condones en los antros (discotecas) como ponen extintores y no le tomó importancia a la idea", aseguró.
Entonces tuvimos que llegar a la despenalización del aborto que es una práctica que ha existido siempre, pero que mancilla a la mujer", sostuvo.

Asimismo, subrayó que la banda de rock lleva "más de 15 años promoviendo el uso del condón".
"Entre más nos censuraban, más lo hacíamos, incluso llegamos a ponernos grandes condones en los conciertos", recordó.
De otra parte, Olvera lamentó que Maná no pueda asistir por compromisos laborales el próximo 7 de julio a Londres al concierto Live Earth, al que fueron invitados.

Sin embargo, anunció que se transmitirá en vivo en el Live Earth el concierto que Maná dará en la ciudad española de Mallorca el mismo día.

El conjunto musical recibió un disco de platino por haber conseguido más de 450.000 descargas digitales de su reciente álbum "Amar Es Combatir".


FUENTE: TERRA.COM




EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU