23 junio 2007

High School Musical 2


High School Musical sin duda ha sido de las películas de Disney más exitosas del año pasado. Estrenada el 20 de enero del 2006 con un rotundo éxito, y con una banda sonora que llegó al primer puesto en las listas durante varias semanas, se convirtió en la primera película que se ofreció por iTunes. Esta comedia-musical se convirtió en el musical por excelencia de Disney Channel, siendo la película más vista en la historia de Disney Channel España y Latinoamérica. Recordemos que recibió 11 nominaciones, consiguiendo seis, entre ellas dos Emmy.

La segunda parte del musical se comenzó a rodar en febrero de este mismo año en la ciudad de Utah y ha sido finalizada en abril de este mismo año. El estreno de High School Musical 2 será el 17 de agosto de este año en los Estados Unidos, así que calcularemos que a Latinoamerica llegará 1 mes después. Esta segunda parte no será emitida en cines, sino que se emitirá a través de Disney Channel y Cuatro; también se venderá en DVD. El reparto de los actores no varía respecto a la primera parte estando como protagonistas: Zac Efron, Vannessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

A continuación el argumento de esta nueva película:

“Para mantenerse juntos durante las vacaciones los miembro del equipo de basket, East High Wildcats,consiguen trabajos en el club del campo al que pertenecen Ryan y Sharpay Evans. Todos los años, en el club de campo, se celebran dos actuaciones, una realizada por los miembros del club y otra por los empleados, este año se encargarán de organizar las actuaciones Sharpay y Troy respectivamente.


Aqui les dejo un video de "High School Musical: the concert"


ZION EN AMENA CHARLA INTERACTIVA

Zion pronto concluirá su separación de Lennox… al menos para grabar un disco.
Así lo hizo saber el miércoles en la noche cuando comunicó a casi un centenar de cibernautas, a través de un videochat de primerahora.com, que planifica un reencuentro con su antigua pareja de reguetón.

“Mi próximo proyecto es el disco con Lennox. Entre él y yo no hubo problema. Así que eso viene pronto. Él es mi hermano”, señaló un relajado Zion sobre su reencuentro –tras un año de separación– con quien fuera su pareja profesional por casi cuatro años.

Mencionó, incluso, que en su más reciente disco “The Perfect Melody” incluye el tema “María”, que grabó con él y el que los fans pueden conseguir únicamente si lo compran por iTunes.


Sobre cómo evita que la piratería afecte sus ganancias, el artista indicó que la clave está en ofrecer un buen producto.

“Es inminente, es difícil. Pero lo que hago es hacer buenas canciones y promocionarlas bien. Hago mis shows para sacar ganancias”, contó Félix Ortiz Torres, su nombre de pila.

Entre sus metas a corto plazo está realizar un concierto en la Isla en noviembre, en el cual le gustaría contar con sus colegas Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Don Omar.

Explicó en el videochat, realizado en las instalaciones de este diario, que también pretende hacer una gira mundial, llevar la carrera de su artista De la Ghetto “a otro nivel” y trabajar con los reconocidos artistas Beyoncé, Madonna y Elton John. A largo plazo, le interesa tener un restaurante propio.

Un cibernauta pidió que confesara un momento bochornoso de su carrera. Zion se refirió a un hecho reciente cuando andaba en búsqueda de una modelo para un vídeo musical.

“Me dieron un contacto de una chica. La contacto, la llamo, le digo: ‘Eres preciosa, me encanta tu estilo’. Y le dije: ‘Me dejaste anonanonanado (en lugar de ‘anonadado’)’. ¡Un disparate!”, confesó entre risas. Ella lo corrigió y él se sacó de la manga: “Mi amor, es que me dejaste sin palabras”.

¿Su mayor sueño?, preguntó un chatero.

“Mi mayor sueño es que se me recuerde por lo que hice, que par de calles en Puerto Rico digan ‘Zion’, que digan ‘Félix Ortiz’, mi nombre, que me recuerden por mí y por la manera que yo era”, dijo.

El videochat fue moderado por Janizabeth Sánchez; Glenn Santana fungió como transcriptor; y Alexis Valcárcel, como filtro. Axel San Miguel fue el técnico de “video streamming”; y Carlos Fontánez, el coordinador.

Con su gente

Hoy, viernes, la fanaticada de Zion podrá compartir con él, desde las 6:00 de la tarde, en la tienda K-Mart de Plaza Río Hondo en Bayamón.

Esta noche, además, se presentará en las discotecas Liquid en Santurce y Bumper de Ponce, como parte de su gira “Zion pa’ la discoteca”. El domingo, mientras, cantará en la discoteca Luxor.

WWW.Reggaetonline.net
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU