18 febrero 2008

Daddy Yankee : "Asistencia Invatible"


El idolo latino rompió todos los récords de asistencia a las tradicionales fiestas patronales en Puerto Rico.



Daddy Yankee se apuntó un nuevo récord al congregar a más de 30 mil personas en la plaza pública de Manatí, municipio norteño de su natal Puerto Rico.


La cifra de mayor asistencia había sido de 15 mil asistentes hace unos años por José Feliciano y ahora el "Jefe del reggaetón" supera esta cifra. Las fiestas patronales son una tradición muy arraigada en la isla caribeña y es una oportunidad para las personas de todas las clases sociales de disfrutar de sus artistas.

El intérprete de "Ella me levantó" entonó éxitos de sus álbumes platino 'El Cartel: The Big Boss' y 'Barrio Fino', así como temas de la vieja escuela en la presentación del pasado sábado 9 de febrero ante una audiencia compuesta por niños, jóvenes y adultos.





"Tenía muchas ganas de presentarme acá, en Puerto Rico, ante mi pueblo, para el alcance de todos. Me hacía falta el show "underground", no perder la esencia... y la razón principal de por qué lo hago es que a veces sólo la gente del área metro (San Juan) me puede ver cuando canto en Navidad en el caserío, y siempre tengo esa inquietud de llegar a los que no pueden comprar un ticket para un concierto", dijo Daddy Yankee a un diario local y añadió que le complace que a pesar de la enorme multitud no se suscitaron altercados.

Daddy Yankee recientemente recibió tres nominaciones al Premio Billboard a la Música Latina de 2008 en los renglones Hot Latin Songs, Dúo o Colaboración Vocal por "Impacto", junto a Fergie. Su impactante álbum 'El Cartel: The Big Boss' fue reconocido con las postulaciones a Álbum Reggaetón del Año y Álbum Latino del Año.

FUENTE:www.Terra.com
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU