08 agosto 2006

EL MEGANIVERSARIO ESTA MAS CERCA


Hola a todos, cada vez mas cerca a nuestro 2° Meganiversario, y fiel a nuestro estilo, estamos organizando todo para esta fecha muy importante,en donde estaremos con muchs sopresas,regalos, polos, cd,etc. y el infaltable baile por nuestro meganiversario,agradeciendo a todos ustedes por compartir la buena música a través de los 90.5 MEGAESTILO RADIO, y apoyarnos por su sintonia,preparense para todo lo que se viene.............

SERAN SOLO RUMORES........

Rumores verdaderos?,muchas cosas se dicen de RBD, pero solo seran rumores?

La cantante mexicana Anahí se burló de los comentarios que la prensa hizo sobre una mala relación entre ella y la colega de RBD Dulce María.
Es que Dulce María fue la única integrante de la agrupación que no compareció a la inauguración de la tienda de Anahí en el centro comercial Interlomas en la Ciudad de México.
La propia Anahí informó que Dulce María no se sentía bien por eso faltó al evento, sin embargo un paparazzi flagró la guapa pelirroja cenando con un grupo de amigos en un restaurante cercano.

"A veces dicen mucha babosada acerca de nuestra relación. Todo no pasa de rumor que la prensa amarillista inventa esperando que sea cierto, pero no. Dulce y yo tenemos una buena relación, somos amigas desde hace varios años, no es de ahora que hablan de nosotras", explicó la cantante Anahí.agradeciendo a terra, por el articulo
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU