11 agosto 2006

DON OMAR Y SU DON....


El reguetonero puertorriqueño Don Omar aclaró que un vehículo confiscado por la policía durante un operativo antidrogas no le pertenece,éste lamentó que su nombre aflorara una vez más vinculado a presuntos actos delictivos.
A pesar de que su nombre apareció escrito a mano en una copia de la licencia del automóvil, William Omar Landrón, nombre real del cantante, dijo que el automóvil ya no es suyo, aunque todavía no se ha completado el traspaso al nuevo dueño.
"Decidi vender mis autos, pues paraba fuera de Puerto Rico, entre ellos el guagua que fue ocupada ayer por la policia,la cual ya no me pertenece",dijo.
no olvidar que Don Omar fue acusado hace dos años de posesión de drogas y violaciones a la ley de armas, y fue absuelto en un tribunal de primera instancia, pero el caso aguarda todavía en el foro apelativo.

LA SECTA & EDDE " LOCOS AUTOMATICOS"

un video mas a nuestra web, eta vez trata de la secta & edde, los cuales fueron nombrados como locos automaticos, debido al gran exito de su canción "locura automatica", espero que disfrute esta cancion........



comentar sobre este video.... en comments
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU