20 setiembre 2006

RBD y su nuevo sencillo

La agrupación mexicana RBD lanza a nivel nacional "Ser o parecer", primer sencillo de su nuevo disco "Celestial", que estará disponible a partir de octubre.

Como un adelanto de su tercer álbum de estudio, dicha pieza promocional del sexteto de pop podrá ser escuchada desde esta semana en las principales radiodifusoras del país y en su página oficial en Internet.
El grupo llevó su música el pasado fin de semana hasta el territorio venezolano, donde ofreció conciertos, ante lleno total, en Maracaibo, Valencia y Caracas, oportunidad que aprovechó para convivir con sus admiradores, quienes le otorgaron un reconocimiento especial por ser el conjunto favorito de la juventud en aquel país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, RBD se trasladará a la ciudad de Manaus, donde iniciará la gira más extensa que un grupo hispano haya ofrecido en Brasil, pues será el primero en presentar 14 conciertos continuos.

Uno de ellos, tendrá como sede el mítico Estadio Maracaná el 8 de octubre, fecha con la que rompió récord de taquilla, pues se vendieron 25 mil entradas en sólo tres días.

Anahí, Alfonso, Dulce María, Christian, Maite y Christopher grabaron "Celestial" en Los Angeles, California, bajo la dirección de Carlos Lara y Armando Avila, autor del primer sencillo

MUSICA - Las Mejores Cumbias - ELNAUFRAGO.TK



,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_MUSICA ONLINE_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


NOTA: Si no logras ver el Reproductor de Musica has clic AQUIII(SI sale ERROR, solo has en actualizar),tenemos problemas con nuestro servidor










NOTA: Si no logras ver el Reproductor de Musica has clic AQUIIIIII (SI sale ERROR, solo has en actualizar),tenemos problemas con nuestro servidor




EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU