16 abril 2007

AVANCE DE SPIDERMAN 3

NOTA: Si no logras ver el Reproductor de Musica has clic AQUIIIIII (SI sale ERROR, solo has en actualizar),tenemos problemas con nuestro servidor







AVANCE DE SPIDERMAN 3




Spiderman 3 es un Film que muchos ustedes esperan y que muy pronto se extrenara en todos los cines.

La tercera entrega vuelve a estar dirigida por Sam Raimi, y vuelve a contar con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, como principales protagonistas, a los que acompañarán Thoper Grace, James Franco y Thomas Haden Church como principales protagonistas.

Su estreno está previsto para este 4 de mayo.





Ahora podremos ver nuevamente a nuestro Amigo Araña, en el que será tal vez uno de los más grandes retos de su vida, Esta tercera adaptación cinematográfica nos trae: Problemas Sentimentales, Peleas Amorosas, Dudas, Batallas Impresionantes, Nuevos Enemigos, Entre muchas otras cosas.







Podremos encontrarnos con SandMan quien por lo que se puede ver en los trailers, fue el verdadero asesino del Tío de Peter Parker y no aquel inocente asesinado por Spiderman.








También volveremos a encontrarnos con el Duende Verde, aunque esta vez mucho más violento y con una sed de venganza que lo ayudará a luchar contra el asesino de su padre.



claro tambien esta que veremos a VENON(se murmereaba que este personaje solo apareceria al final ,dando inicio y espectativa lo que vendria en spiderman 4,pero eso no fue asi),luchando contra spiderman.






Hace unos días fue lanzado este nuevo trailer, en el cual apreciaremos algunas cosas de las que hablo, y créanme los dejará con unas ganas impresionantes de ver Spiderman, ya que se nota que en el ámbito de batallas han mejorado bastante.



En este video tambien veremos algunas escenas que no se ven en la anterior.




EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU