24 noviembre 2006

SHAKIRA: "Nos Sentimos un Matrimonio"

La cantante colombiana Shakira dijo que no le urge casarse aunque aseguro que con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se siente "un matrimonio" y que "en un par de años" podria sumarse un nuevo miembro a la familia.
"En mi convivencia con Antonio ya me siento casada, espero que el tambien. Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no nos urge que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio", dijo Shakira en una entrevista publicada por el diario Clarin, de Buenos Aires.

La colombiana Shakira, que actuará en Buenos Aires, llego el jueves, a Argentina sin su novio y organizador de sus giras.

Sobre los constantes rumores sobre un embarazo, Shakira dijo que las versiones tienen que ver con el "olfato" de su publico para darse cuenta de que hay dentro de ella "una madre latiendo, que quiere salir, florecer".

"Siento el tic tac del reloj biologico. Este no es el momento de mi carrera y de mi vida como para recibir a un bebé. Pero fisica y psicologicamente tengo una llamada interior a ser madre porque me siento más mujer que nunca.

La colombiana revelo que hace cinco años que se psicoanaliza, una rutina que inicio en Argentina "por curiosidad".

"Me hablaron de un muy buen psicoanalista, lo fui ver y ya no pude parar. Es como una adicción", dijo la artista, quien, además de hacer terapia en Argentina, asiste a la consulta de un psicólogo colombiano.

"Ojala pudiera tener sesiones una o dos veces por semana, como la mayoria de la gente. A veces pasan muchos meses y me doy de alta, pero despues vuelvo con el rabo entre las piernas", confesó Shakira.

La cantante se entrevisto ayer con el presidente argentino, Néstor Kirchner, y su esposa, la senadora Cristina Fernandez.

Anteriormente se habia entrevistado en CHILE con la presidenta Bachelet.
shakira esta muy cerca para presentar su concierto en PERU que se realizara este 28 de noviembre,habra entradas aun,jejejej xD
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU