
Daddy Yankee fue dado de alta el mediodía del lunes del Baptist Hospital en Miami, Florida donde estuvo recluido durante varios días. El artista sufrió de una infección viral y deshidratación que le impidió continuar el agresivo plan promocional de su nuevo álbum El Cartel: The Big Boss. La mega estrella fue atendido por el doctor Javier Pérez-Fernández y este le recomendó descanso absoluto por al menos una semana.
"Espero que durante esta semana mantenga un estado de tranquilidad y reposo, alejado de los medios, ustedes tienen que comprender. Es un tremendo artista y persona, pero tiene que recuperarse como cualquier otra persona", indicó el galeno.
Daddy Yankee aprovechó para agradecer al personal médico de la institución el trato brindado y a sus fanáticos que en todo momento estuvieron pendientes de su ídolo. "Este es el primer aviso del Jefe (refiriéndose a Dios). El Jefe me mandó a tomarme mi tiempo y hacer prioridades. Ahora me voy a casa a descansar un ratito", dijo el artista a su salida del hospital.
FUENTE:www.Reggaetonline.net