12 junio 2007

Dan de alta a Daddy Yankee


Daddy Yankee fue dado de alta el mediodía del lunes del Baptist Hospital en Miami, Florida donde estuvo recluido durante varios días. El artista sufrió de una infección viral y deshidratación que le impidió continuar el agresivo plan promocional de su nuevo álbum El Cartel: The Big Boss. La mega estrella fue atendido por el doctor Javier Pérez-Fernández y este le recomendó descanso absoluto por al menos una semana.

"Espero que durante esta semana mantenga un estado de tranquilidad y reposo, alejado de los medios, ustedes tienen que comprender. Es un tremendo artista y persona, pero tiene que recuperarse como cualquier otra persona", indicó el galeno.

Daddy Yankee aprovechó para agradecer al personal médico de la institución el trato brindado y a sus fanáticos que en todo momento estuvieron pendientes de su ídolo. "Este es el primer aviso del Jefe (refiriéndose a Dios). El Jefe me mandó a tomarme mi tiempo y hacer prioridades. Ahora me voy a casa a descansar un ratito", dijo el artista a su salida del hospital.

FUENTE:www.Reggaetonline.net
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU