29 noviembre 2006

CONCIERTO DE SHAKIRA EN PERU


Shakira llego a Lima Peru a las 6:30 pm.el 26 de noviembre de 2006 procedente de Buenos Aires, Argentina, muchos fanaticos la esperaron en el aeropuerto pero ella salió del Grupo Aereo N°8 dirigiéndose directamente al hotel Marriott donde se hospedo, ingresando por una puerta lateral.
Luego de pasar todos los requisitos de seguridad el concierto de Shakira en Lima se realizo en la noche del martes 28 de noviembre de 2006 a las 9 de la noche y tuvo una duración de casi 2 horas, en uno de los escenarios mas grandes montados en el Perú.

Acudieron al concierto del tour Fijación Oral (Oral Fixation Tour) casi 20,000 personas a las instalaciones del Jockey Club del Peru, las entradas fluctuaron entre 25 a 205 dolares. Se vieron ingresar al concierto a personalidades como Jaime Bayly y sus hijas, Gaby Pérez del Solar, Fernando Armas, Jorge Mufarech, etc.

El concierto inicio con el tema “Estoy aquí”, también cant y bailo temas como la Pared, La Tortura, Donde estas corazon, Underneath your clothes, entre otros; en un momento Shakira tomo un tiempo para saludar a su amigo Jaime Bayly.


Para mas informacion visita webdelatele.com, sayonaraaaaaaaaaaa
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU