06 octubre 2006

GIAN MARCO Y SU PROXIMO ALBUN

A pocos días de conocerse su alianza con Emi Music Colombia, sello discográfico con el editará su próximo álbum, el cantante peruano Gian Marco anunció que la canción “So much love so far away”, compuesta por él y Jon Secada, fue elegida como el tema oficial de las Olimpiadas Pekín 2008, un verdadero orgullo para el artista.

En entrevista al diario El Tiempo de Colombia, Zignago destacó que los logros en su carrera se deben a “una sed sana de éxito. De alguna manera me fui a Miami a buscar una oportunidad, como artista o compositor. El comienzo fue agarrar mis maletas, subir a un avión y tocar puertas. No sé si hubo también una cuota de suerte. A la gente le gustó lo que hacía. Los artistas graban mis canciones y se sienten confiados”.

El cantante celebró que pese a los problemas que atraviesa la industria discográfica en nuestro país haya podido ganar un Grammy y trascender las fronteras. “Es difícil internacionalizarse en mi país. Hay mucha gente buena, pero la mayoría son independientes y lanzan discos por cuenta propia sabiendo lo difícil que es. Pero no es imposible”.

Gian Marco estuvo en Colombia, a donde viajó para promocionar “¿Qué pasa?”, primer sencillo de su próximo álbum homónimo, el cual cataloga como distinto, y con el, asegura, deslumbrará a la crítica.
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU