25 diciembre 2006

NOMINACIONES DE LOS PREMIOS LO NUESTRO

El año 2006 ya quedó atrás y ahora hay que mirar al 2007. Por eso ya fue publicada la lista oficial de nominados a Los Premios lo Nuestro 2007 en donde la diversidad de géneros es la principal protagonista.

Encabeza la lista de nominaciones la música mexicana con el grupo Montez de Durango con postulaciones en los rubros Grupo o dúo regional mexicano, Canción del año regional mexicano por "Lagrimillas tontas", Artista duranguense del año y además, los duranguenses están nominados dos veces en la misma categoría: Álbum del año regional mexicano con "Borrón y cuenta nueva" y "Los súper éxitos".

La música tropical tiene también una buena parte de su representación entre los aspirantes a una presea. Monchy y Alexandra esperan esta vez llevarse al menos uno galardón de los cuatro posibles que podrían llevarse ya que están nominados en las categorías Álbum tropical del año, Grupo o dúo del año, Canción n tropical del año y Artista del año tropical tradicional.

Con cuatro nominaciones se encuentran Marc Anthony, Maná, N’Klabe que además tambi&eacuate;n est&aacuate;n nominados dos veces en la categoría Grupo o dúo del año tropical, y el colombiano Fonseca, una de las revelaciones del 2006.

Por el lado de la música mexicana, no sólo los Montez de Durango ostentan varias nominaciones. Con cuatro también se encuentra el Conjunto Primavera y Mariano Barba. El género urbano tampoco será desplazado en estos premios así que Daddy Yankee también se unió a la lista de los más nominados con &Acute;lbum del Año Urbano gracias a Barrio Fino en Directo, Artista del Año Urbano y dos nominaciones en el rubro de Canción del Año Urbano por Machucando y Rompe.

Con tres aspiraciones al premio Lo Nuestro están una gran diversidad de figuras como Ricardo Arjona, Christian Castro, Sin Bandera, Babasónicos, Alejandra Guzmán, Enanitos Verdes, Víctor Manuelle, India, Tigres del Norte, Wisin y Yandel y Tito El bambino.

La décimo novena edición de la entrega de los Premios lo Nuestro se llevará a cabo el día 22 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.
EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU