10 mayo 2007

CALLE 13, ACUSADO DE SATANICO

Según la revista People en Español, la Iglesia Católica dominicana hizo la crítica directa al dúo boricua.

La revista cita al sacerdote Manuel Ruiz, quien ha destacado por su trabajo con jóvenes artistas. El religioso alerta y pide a los medios de comunicación que no transmitan música que rinda culto al satanismo





Según su experiencia, Ruiz afirma que Calle 13 tiene este tipo de melodías en su más reciente trabajo 'Visitante o Residente'.

Las declaraciones iniciales fueron hechas al periódico Listin Diario, en el que señala direcamente a la canción 'Tango del pecado' ya que afirma que es "una invitación abierta para todos aquellos aquellos que deseen compartir con el demonio en el infierno".

"No sean tontos, al repetir sus canciones se están condenando", dijo Ruiz.

FUENTE:Terra.com

JULIETA VENEGAS:"LA MUSICA ES PARTE DE MI VIDA"

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró hoy que la música es para ella una forma de vida y que componer es una terapia y una forma de desahogarse.

Formada musicalmente desde los ocho años y compositora desde los once, confesó que no podría separar su vida personal de la profesional, porque "la música ha sido siempre parte de mi vida", dijo.

"Todo lo que he escrito y grabado me representa. Para mí cantar es una forma de comunicar mi visión de la vida", explicó.



"Limón y Sal" ha vendido más de 800.000 copias en América y Europa, alcanzando "Disco de Platino" en México, España y Argentina, y de oro en Estados Unidos, Chile, Colombia, y Centroamérica.

Julieta Venegas, de 37 años, continúa su gira en Colombia, Venezuela y Argentina, y en junio estará en Madrid, Barcelona, Zurich y Milán En Madrid, anunció, piensa poder concretar un proyecto para grabar el vídeo de la canción "Morena mía", que interpreta con el español Miguel Bosé en su último disco, "Papito".


EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU