04 setiembre 2006

Don Omar en el Monumental


Apesar de que su visita estuvo plagada de problemas, tanto legales como de salud (llegó a Lima con soroche y no pudo asistir a su conferencia de prensa), el puertorriquez{z bño Don Omar cumplió con el público que, ansioso de verlo por segunda vez, asistió a su show King of kings, en la explanada del Monumental.

A las diez en punto de la noche, y tras la actuación de dos grupos locales, el reggaetonero subió a la tarima, en medio de una calurosa bienvenida y fuegos artificiales, cantando “Pobre diabla”, la misma que corearon las cerca de diez mil almas.

Don Omar, con un jean negro, una casaca deportiva y unos lentes oscuros, saludó a la gente, que instantáneamente respondió: “Buenas noches, espero que disfruten de este lindo género, estoy agradecido por esta gente calurosa y linda”.

LLENÓ MONUMENTAL
El boricua interactuó en todo momento con el público, entre canción y canción y durante la hora y media de show, el mismo que en México ocasionó desmayos entre las fans presas del enérgico ritmo.

“Dile”, “Angelito”, “Mayor que yo” y “Donkeo” formaron parte de su repertorio, mientras una lluvia de confeti platinado caía sobre el escenario.



En un momento del concierto, realizó una parodia del grupo argentino Sultanes con la canción “Pluma gay”, lo que le permitió enviarle un mensaje al público.

“Yo no discrimino a nadie, ni por raza, color o sexo”, afirmó. Minutos después, Don Omar culminó su segunda presentación en Lima.




EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU