18 diciembre 2006

CALLE 13 :"DIFICIL LABOR"


Para René Pérez, el "Residente" del dueto de reggaetón Calle 13, no le es fácil llevar canciones navideñas a niños pacientes de cáncer.


No obstante, lo hizo junto a su novia, Miss Universe 2001, Denise Quiñones, en el área de oncología del San Jorge Children's Hospital, en San Juan.

"La mezcla de una trulla (fiesta ambulante) y ver los chamaquitos así que no pueden casi ni hablar... es como difícil la mezcla, todavía no la entiendo", dijo el Calle 13 al diario Primera Hora.

La famosa pareja se unió a figuras de la música y el deporte, como Andy Montañez, Tito "El Bambino", Julio Voltio, Glory, Ken-Y, Michael Stuart, Humberto Ramírez, Billyvan, Carlos Baerga y Brenda Lee Quiñones, para formar un "fiestón" en las habitaciones del hospital, y repartir regalos entre los emocionados pequeños.

"Yo creo que si yo estuviera en ese caso, lo menos que yo pensaría es que me visite gente conocida de la televisión, yo preferiría que estuviera mi familia. Me siento como, 'sobrao' no es la palabra, sino que sí quiero estar aquí, pero no soy la persona que ellos necesitan ver y la trulla y todo eso me tiene confundido", confesó el intérprete de éxitos como "Se vale to-to" y "Suave".

Pérez se prepara para el lanzamiento en el 2007 de su segundo compacto junto a Calle 13, formado también por su hermano Eduardo Cabra.

El dúo puertorriqueño, que fusiona distintos ritmos urbanos como rap, hip hop, batucada y reggaetón, ganó este año los tres Latin Grammy a los que estaba nominado y un MTV Latino como artista promesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno que publicaran los cortes de cabello de residente calle trece, pues son tan extremos que atraen la atencion de muchos sobre todo para los peluqueros como yo que me gusta hacer cortes muy fuera de lo normal porque me complace ver como los lucen las personas a quienes les hago los cortes, tengo 17 años y para mi cada corte de pelo es una aventurat

Anónimo dijo...

con que maquina o nose se ase ese tipo d lineas en la cabeza?

EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU