28 agosto 2007

Jackie y Don Omar se casan


Cuando nadie lo esperaba, la reportera Jackie Guerrido anunció hoy en el programa Despierta América, que está comprometida con su novio de dos meses, el reggaetonero Don Omar.

"Estoy muy enamorada"

Parece ser que la bella reportera del tiempo de Univision tenía bien guardado su secreto, pero sus compañeras del programa no tardaron en descubrirlo.

El gran diamante que porta Jackie en su dedo izquierdo es prueba de su compromiso con Don Omar.

Aunque todavía la pareja no fijó fecha para la boda, Jackie prometió que su "familia" de Univision será la primera invitada al enlace.

"Estoy muy enamorada, viviendo uno de los momentos más felices de mi vida", aseguró Jackie, quien reveló sentir "mucha felicidad" cuando su novio le entregó el anillo de compromiso.

El rumor de que la pareja puertoriqueña estaba saliendo, se hizo más fuerte en la última entrega de Premios Juventud, donde desfilaron tomados de la mano.

Jackie no tuvo más remedio que salir a confirmarlo y días después envió un comunicado de prensa que decía: "En los pasados días se me ha relacionado un romance con William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar".

"Quiero dejarles saber que estamos en un tiempo de conocernos y establecer una sólida relación. Lo que vaya a suceder en un futuro está en las manos de Dios y ustedes, la prensa, serán los primeros en enterarse”, dijo la presentadora del tiempo, en ese entonces.

"Por el momento estos serán los únicos comentarios que estaré emitiendo sobre este particular y quisiera que respetaran esta decisión. Les agradezco a todos su interés sobre esta etapa que estoy viviendo en estos momentos.”

Y como lo prometido es deuda, la simpática reportera anunció y confirmó el compromiso ante los televidentes de Despierta América.

Jackie, de 37 años, es madre de dos adolescentes de 17 y 16 años, mientras que Don Omar, de 29 años, es padre de un niño y una niña de 5 y 2 años, respectivamente.

FUENTE: WWW.REGGAETONLINE.NET

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es muy fuerte todo estoy y creo que la misma sociedad nos hace ver las cosa ho los casos de esta maneraa no creo que sea cuestion de edade ni de cuantos hijos teenga uno huo el otro sigo en el momento que lo estes viviendo sino que le inculque alos hijos y como te vayas ho se vyan sintiendo en eel transcurso de los anos los dos ami ver que quisad paara muchos sera muy corta vista y para otros no son guapos he inteligentes porque no cualquiera llega hasta donde ellos an llegada ho quisad no hatodos se lesda la oprtunidad pero recuerdo cuando yo tenia un novio de 27 anos y yo solo tenia 18 anos mi madre siempre me dijo solo acuerdate que en algunos anos mas el va haquere estar acostado en su salla,ho cama tomado un cafe ,te, ho chocolate y tu vas ha querer ir ha vailar ho al cine y el ya se va ha sentir cansado tampoco quiero offender ha nadie ni hacerlos sentir mal mas vien puede pasr como puede que no

Unknown dijo...

hola.......misad amores la verdad yo opino que forman una pareja lindisima jeje no enserio don omar es mi cantante preferido tengo tadas las musicas de el y la verdad yo a jackie no conosco pero es muy linda y le deseo mucha suerte y que sean felises los adoro no le agan caso a lo que dicen cosas de ustedes ..mucha suerte los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU