06 setiembre 2007

15 SEPTIEMBRE: "DIA NACIONAL DEL REGGAETON"

El próximo 15 de septiembre se reunirán todos los reggaetoneros en Puerto Rico para celebrar por el género.



En Puerto Rico se instauró el 15 de septiembre como el Día Nacional del Reggaetón en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey. Allí se darán cita más de 20 artistas del género para celebrar e impulsar la tiraera, flor y sandungueo del reggaetón.

Entre los invitados figuran Alexis & Fido, Vico C, Calle 13, Magnate, Mario VI, Don Omar, Zion, Naldo, Dálmata, Miguelito, Angel & Khriz, La Sista, MJ, Trebol Clan y Jadiel, entre otros cantantes cuyos shows tendrán una duración de 15 minutos cada uno.

También los organizadores manifestaron que servirá para rendirle un homenaje al reggaetonero Tempo que se encuentra encarcelado en Orlando (Florida). Dependiendo la aceptación del show hay la posibilidad de llevarlo a Washington.




La producción estará a cargo de José Vallejo quien explicó "parte del dinero recaudado se destinará a la causa de Tempo porque se busca su liberación. Don Omar aceptó la invitación porque entiende la importancia de este concierto", dijo Vallejo, ex manager del 'Rey del Reggaetón'.


FUENTE:Terra/Agencias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de chile
y me alegra enormemente
que se haga un concierto de estas
caracteristicas
y mas aun si es en beneficio del magnifico tempo
me gustaria asistir a ese concierto
pero no cuento con los medios como para ir
pero desde aqui apollo todo lo kenga ke ver con el reggaeton

Anónimo dijo...

soy de hermosillo, sonora, mexico..
y esta perron que hagan un dia para
el reggaeton, aqui en mexico se celebra ese dia, pero se le conoce como ''El Dia de la Independencia''
me gustaria asistir a los conciertos de los 15's de Septiembre, pero pues no tengo tanto dinero como pa' viajar a P.R.!
si alguna vez pudiera ir, me gustaria ver a Arcangel, De La Ghetto, Jowel, Randy, Tito, Wisin & Yandel y mas..!!
bae
atte; Aiver'MT

Anónimo dijo...

soy de hermosillo, sonora, mexico..
y esta perron que hagan un dia para
el reggaeton, aqui en mexico se celebra ese dia, pero se le conoce como ''El Dia de la Independencia''
me gustaria asistir a los conciertos de los 15's de Septiembre, pero pues no tengo tanto dinero como pa' viajar a P.R.!
si alguna vez pudiera ir, me gustaria ver a Arcangel, De La Ghetto, Jowel, Randy, Tito, Wisin & Yandel y mas..!!
bae

Anónimo dijo...

ihola soy alberto desde colombia y pienso que el dia nacional del reggaeton estuvo mal organizado sobre todo los disparos que hicieron los amigos de de la ghetto pero la proxima vez debe de ser mas organizado gracias

Anónimo dijo...

perrrrrre me llamo alberto soy de colombia y pienso que estuvo mal organizado el dia nacional de reggaeton por los valazos que hicieron los amigos de de la ghetto que no dejo continuar el show pero creo que el otro año va estar mejor organizado peeeeerrrrreeeeeeee arcangel pa

EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU