03 octubre 2007

Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen juntos

Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen juntos

Estamos de vueltaaaaaa!!!!!!!, que buenas vacaciones nos hemos dado y a pesar de nuestra ausencia hemos tenido la suerte o el apoyo de ustedes.Como muchos de ustedes ya se dieron cuenta el blog cambio un poco en su diseño,en la cual para nosotros esta chvr xD.....

Hacemos el llamado a 2 personas que deseen apoyarnos en la publicacion de noticias en este blog, los interesados enviarme un msn a mi correo alex_maha16@hotmail.com y por medio de msn le dire lo q deben hacer.Agradeciendo a todos ustedes por apoyarnos seguimos con las noticias del mundo....


Ni los escánadalos podrán separar a la pareja favorita de los adolescentes.

Aunque se rumoró en días pasados que Zac Efron y Vanessa Hudgens habían tronado, al parecer todo no pasó de chismes, ya que siguen muy próximos.

La pareja fue sorprendida en más un paseo juntos esta semana.

De esta vez ellos pararon en una gasolinera para poner combustible al coche del actor.

Los testigos afirman que mientras esperaban para pagar el servicio se pusieron muy cariñositos…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me parec exelent q zac y nessa esten juntos hacen una pareja espctacular son los dos lindos
nessa:es linda simpatica buena
zac:es un bombon el mejor es hermosoooooooooooooo
hacen la mejor pareja del mundo
todos y todas las noticias q dicen q zac y ashley estan juntos lamento informarles q estan en el tiempo pasado zashley no existe mas ahora lo mejor q puede haber es zanessa y jashley jashley npvios nueva pareja ellos c casaran y asley dejara en `paz a zac y nessa entendieron !!!!!!!!!!!!!
ZANESSA X100PRE
FUERA ASHLEY FUERA ASHLEY
ZANESSA 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens salio desnuda en fotos si van al google a imagenes y ponen: Vanessa Hudgens les saldra, adios.

Anónimo dijo...

viva zanessa¡¡¡¡¡¡ si ellos hacen una genial pareja que sigan juntossssss.

Anónimo dijo...

es geniaaaal ZANESSA 4EVER

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... si yo sabia que estaban juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos se aman por completo zanessa es el verdadero amor no zashley eso es una porqueria que nunca existio
zashley una mierda
zanessa el verdadero amor!!!
ashley se habia puesto de novia con zac para llamar la atencon y tener fama porque en realidad ashley la puta esa nunca quiso a zac era para darle celos a nessa ella misma lo dijo... aparte hace un monton que cortaron zac y ashley ademas zac y nessa desde los 10 años que se conocen mucho antes que zac y ash!! la historia es muy larga aqui no la podre contar no alcanzara!!! les dejo mi msn para asi les cuento todo!!!
xoxo agus!!!!
zanessa es lo mejor que existe!!
zashley nisiquiera fue amor aparte ashley le chupa la pija a todos es una trola y siempre lo sera!!!
ashley es la inigualable puta del mundo jejeje, bueno mi msn es: solo pueden entrar las zanessas: lachica_supetop@hotmail.com zanessas las espero!!!
chaoooo!!!! zanessa 4everrrr!!!

Anónimo dijo...

esto va para la tonta del primer comentario ok
mira tontita estoy de acuerdo k zac y vanesa(no zanesa)asen una excelente pareja ok y para mi vanesa es muy linda pero tooos mi amios dicen k vanesa es creida y yo no se pero sabes k ashley y vanesa son muy lindas mas k tu ok
eso es algo obio y sabes k ashley es mas bonita k vanesa OK

Anónimo dijo...

a soy la MISMA PERSONA K LE MANDO EL MENSAJE A LA TONTA ESA A I TAMBIEN A LA IDIOTA DE LA DUEÑA SABES K TALVEZ TU AYGAS ESCRITO ESO XQ SE K A TI TE GUSTA VANESA A!DE SEGURO NO VAS A ACEPTAR MIS DOS MENSAJES X INVESIIL AY ME DAS TANTA PENA BYE

Anónimo dijo...

Q bien, juntos por siempre, un guapasimo chamaco con un gran futuro y una chamaquita que busca fama a toda costa, sin tener el cuenta que los pasos y las desiciones q tomamos nos perseguiran para siempre, lindo ejemplo para todo el publico de Disney y demas.... esas fotos completamente desnudas, que bonito, mi hermanita era fiel fanaticada, ahora no le permito ni siquiera usar computadora, para mi que fastidio ver a esa ramerita junto con ese hermoso joven.... digan NO a Zanessa!!!! Se ven mejor con Ashley....

Anónimo dijo...

hola!!
me parece que la mejor pareja que se podia formar en high school musical era zanessa y ashley no se merece a zack.
Y ADEMAS ASHLEY ES LA MAS PUTA QUE HAY Y SE HACE LA LINDA Y ES RE CREIDA

Anónimo dijo...

ola una cs sikan rotoork vanssa es una cualkiera ahora ssssssssss voy emotra
eso es na ntii k e vsto :

La relación amorosa que compartían las estrellas de High School Musical finalmente fue afectada por los escándalos que protagonizó la actriz, luego de la publicación de imágenes en las que aparecía desnuda y en actitudes evidentemente lésbicas.

Sin embargo, las diferencias hicieron insostenibles cuando se reveló que la actriz estuvo en compañía de otro hombre en una fiesta en Hollywood Hills, mientras Zac Efron se encontraba en Australia promocionando su nueva película “Hairspray”.

Según la revista OK!, algunos testigos declararon que Vanessa ya ha superado la ruptura ya que cuando alguien le preguntó por Efron ella dijo “no mencionen su nombre”.

ehhh eso es de puta y encima fotos desnuda por favor y tambien cuando le pregunta por zac ella dice k no le mencione el nombre

vanessa no save valorar lo que tiene

buena familia
famosa
rika
y un chiko de lo mas increible del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de una fan de high school musical

Anónimo dijo...

me parece exelente que una de las parejas mas famosas del mundo sigan juntooooos!!!! yo sabia que no se podian separar!! son el uno para el otro!!!...I LOVE VANESSA!!!...

Anónimo dijo...

hola soy vanessa hudgens los que me quieran conoser y no esten con esa enbidia de algunos mi msn es laflorjsd94@hotmail.com.
bay los quiero un beso ...

Anónimo dijo...

oye idiota ashely es una puta.

Anónimo dijo...

zac: sos hemoso, un bombonazo
vanessa: sos re linda! TKM
ashley: vs sos... una puta arrastrada, conchuda, fea, trola, y lo peor NARIGONA! jajajaaj ya te van operando como 3 veces y quedas igual de fea y narigona

ZANESSA FOR EVER!!!!!

Anónimo dijo...

todos los que escribieron eso de que zac y vanessa no estan juntos , es mentira . pq yo me fui de vacaciones a los angeles y en las revistas decian que ellos dos van ha estyar juntos porsiempre .
ahhhhhhhhhh . y en hsm 3 los dos van ha estar ha cada rato danddose besitos . espero que me crean porque eso es toda la verdad ok. bye bye. besitos para todos .

sarai dijo...

asley es da bes(la mejor) zac y aslei x 100pre i q´...

EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU