13 noviembre 2007

EL REGGAETON SIGUE VIVO



Para Wisin y Yandel es un exabrupto hablar del declive del género moderno.
"La gente cree y respeta lo que hacemos", con estas palabras el dueto Wisin y Yandel contrarrestan las declaración de algunos críticos musicales que sostienen que el reggaetón esta en descenso.

Contrario a esas ideas, el Wisin y Yandel'Dúo de la Historia' centra en tres pilares su solidez musical: Disciplina, humildad y talento.

"Cuando puedas canalizar esas tres cosas en la misma dirección, eso va a fluir. Nosotros entramos al estudio y trabajamos y llevamos la música que la gente quiere escuchar", expresaron a Primera Hora.

"Estamos bien contentos porque empezamos a romper récords de ventas. Estamos número uno y eso es algo bien significativo para nosotros y para el género. Nos sentimos bien contentos con el apoyo increíble del público, sobre todo de la gente de Puerto Rico que siempre está ahí con nosotros", manifestó Yandel.

Wisin y Yandel lanzaron el pasado 6 de noviembre la producción denominada 'Wisin Vs. Yandel: 'Los Extraterrestres' del que se desprende 'Sexy Movimiento', el sencillo que ya lidera las listas musicales boricuas.

"Nuestros ángeles son poderosos y nos cuidan y nos protegen porque todo lo que hacemos nos da resultados", así estos reggaetoneros acallan las voces que no auguran futuro al reggaetón.


FUENTE:www.Terra.com

No hay comentarios.:

EXPRESA LO QUE SIENTES - MEGACHAT


RADIO ONLINE - www.armoniateune.com - la libertad - PERU